• Home
  • Comité Científico

Comité Científico

Dra. Encarna Guillén Navarro (Presidenta), Genetista clínica, dismorfóloga y pediatra. Jefa de Sección de Genética Médica-Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca. IMIB-Arrixaca. Universidad de Murcia. CIBERER-ISCIII. Ex presidenta Sociedad Española de Genética Clínica y Dismorfología. Ex consejera Sanidad CARM.

Dr. Feliciano J Ramos Fuentes, Genetista clínico, dismorfólogo y catedrático de Pediatría. Hospital Clinico Universitario “Lozano Blesa”. Universidad de Zaragoza. CIBERER-ISCIII. Ex presidente Asociación Española de Genética Humana y Ex presidente de la European Society of Human Genetics.              

Dr. Pablo Lapunzina Badía, Genetista clínico, dismorfólogo y pediatra. Coordinador Instituto de Genética Médica y Molecular (INGEMM). H. La Paz-Madrid. Director de CIBERER-ISCIII.

Dr. Sixto García Miñaúr, Genetista clínico, dismorfólogo y pediatra. Facultativo de Genética en INGEMM. Hospital La Paz. Madrid. CIBERER-ISCIII. Presidente de la Sociedad Española de Genética Clínica y Dismorfología.

Dr. Enrique Galán Gómez, Genetista Clínico, dismorfólogo, catedrático de Pediatría. Jefe de Servicio de Pediatría. Hospital Infanta Cristina. Badajoz. Universidad de Extremadura. CIBERER-ISCIII. Ex presidente Sociedad Española de Genética Clínica y Dismorfología. Miembro de la Asociación Española para el registro y estudio de malformaciones congénitas (ASEREMAC).

Dr. Juan Antonio Ortega García, Pediatra, diplomado en Metodología de Investigación Clínica, Toxicología Fetal y responsable de la Unidad de Salud Medioambiental Pediátrica. Laboratorio de Entorno y Salud Humana. IMIB-Arrixaca Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca. Universidad de Murcia. Coordinador del Comité de Salud Medioambiental, Asociación Española de Pediatría.

Dr. Antonio Perez-Aytés, Médico especialista en Pediatría. Hasta 2015 ha sido el responsable de la Unidad de Dismorfología y Genética Reproductiva del Hospital Universitario La Fe de Valencia. Durante los años 2008-2009 participó, como miembro del Comité Institucional, en la elaboración de la Estrategia en Enfermedades Raras del Sistema Nacional de Salud del Ministerio de Sanidad. Es miembro de la Asociación Española de Pediatría (AEP) y ha sido presidente de la Sección de Genética Clínica y Dismorfología de la AEP durante los años 1995 a 2001. Es también miembro de la Sociedad Española de Genética Humana, de la Sociedad Española de Diagnostico Prenatal, de la European Society of Human Genetics y de la American Society of Human Genetics.